lunes, noviembre 09, 2015
UFO
Tras un merecido descanso, retomo este blog, para dar cuenta de un concierto más, UFO. Reunión de amigos en Madrid para un gran fin de semana, iniciado con comilona mexicana, y rematado con este concierto de incombustibles.
Ufo nunca fueun grupo qeu oyera de joven. Sí, conozco lo más famoso, tengo un recopilatorio de todo a 100, pero poco más. No soy un fan, más bien un indiferente escuchante. Sabía más de Ufo como grupo de Michael Schenker que por ellos mismos.
Ufo se plantó en Madrid con una semirenovada formación, manteniendo al cantante y batería original, y con la incorporación de un guitar hero de los 80, Vinnie Moore (tengo un vinilo por ahí plagado de guitarreos épico de este buen hombre).
El concierto en una sala pequeña, tranquila, con poca gente, con lo que pudimos verlos de cerca. Comprobamos que saben lo que tienen entre manos, tocan sin esfuerzo, logrando un buen sonido. El concierto fue de menos a más, en paralelo a la aparición de los clásicos del grupo, para terminar en un épico Doctor, Doctor "plis", con todo el público entregado. Un lujillo por 25 €, y posiblemente, una de las úlimtas oportunidades de escuchar a esta leyenda del rock.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario