Por esas cosas de las redes sociales, descubrí que el director de esta peli es amigo, o compañero, de unos de los compadres de la Garris. Por ese motivo, y porque estamos en verano y apetece reír más que pensar, decidimos darle una oportunidad a estos amigos.
La peli es bastante divertida, con algunos golpes buenos. La historia, unos colegas que, como consecuencia de una apuesta, tienen que conseguir audiencia televisiva a toda consta, lo que les lleva a hacer el ridículo de diversas maneras.
Los tres actores encajan a la perfección en sus caracteres: un niño pijo que vive con su madre y se dedica a intentar ligar con todo lo que se menea, un arquitecto de éxito a la sombra de un bella mujer manipuladora, y un pobre diablo separado vigilante de la hora y desastre con patas.
Las situaciones del guión son reflejo de la sociedad mediática en la que vivimos, donde payasos encerrados en una casa, pseudofamosos de medio pelo poniendo los cuernos sin parar, o gentuza que no tiene inconveniente en contar sus miserias antes las cámaras, se han convertido en un referente para esta decadente sociedad españistaní.
No hay comentarios:
Publicar un comentario