domingo, noviembre 28, 2021

CRACKER EN GRANADA

Hace 15 años que vi por primera vez a Cracker, en Zaragoza en aquella ocasión... 15 años. Y 6 años desde que los vimos en Valencia. Entonces ya decía que el tiempo vuela, ahora ya no es que vuele, es que está tan alto y lejos que no sé donde cojones ha ido... 

Ya decía entonces que Cracker molan mucho, que siguen ahí, imperturbables, aportando música a este discurrir mío por el mundo. Aunque no han sacado ningún disco desde el concierto del Valencia, la oportunidad de ver a esta banda en directo es algo que no se debe dejar escapar, y Granada no está tan lejos, así que, viaje relámpago y a disfrutar del rock en estos tiempos de mascarillas y miedos.


Como fuimos de los primeros en comprar las entradas estábamos sentaditos en fila 2 del teatro de caja Granada, en el centro, creo que es el concierto que mejor he visto en lo que se refiere a ubicación en mi vida... Muy cómodo y eso, pero la verdad es que me gusta más ver los conciertos de pie y botar un poquillo de vez en cuando.

Abrieron con un par de temas del Gentelman's Blues, mi disco de entrada a Cracker, con el fantástico Seven Days. El set list variado, ha aparecido por la red. Clásicos salpicados con cosas más recientes, puro eclecticismo rockero que es lo que Cracker es. Todo conocido menos los dos temas del Bis, que me dejaron un tanto idiferente. Eché de menos del Big Dipper, pero bueno, no se puede tener todo.


Por cierto, me pillé una camiseta, que la de Zaragoza ya está muy vieja :-)

No hay comentarios: