jueves, agosto 14, 2008

Miguelturra vuelve a mojar la oreja a Ciudad Real

Una vez más, y van chorricientas, el Ayto de Miguelturra vuelve a tener iniciativas que ponen colorado al de Ciudad Real, o al menos deberían. No creo que les afecte demasiado. Bravo por la iniciativa de nuestros amigos churriegos.


Noticia del Lanza de hoy:

Miguelturra estrena un sistema de ‘quedadas’ para rutas en bicicleta
La cita es los lunes, miércoles y jueves a las 20.30 horas en el aparcamiento del Pabellón Municipal

[Lanza] [Ciudad Real]
El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, dentro del proyecto Paseando por Miguelturra, pone en marcha una actividad pionera consistente en reunir a las personas que deseen pasear juntos por las rutas de la localidad, en bicicleta, y salir en grupo, a modo de Quedada deportiva. Desde el pasado lunes 11 de agosto se podrán reunir todas las personas que lo deseen desde el aparcamiento del Pabellón Municipal de Miguelturra los lunes, miércoles y jueves a las 20:30 horas. Los menores de 16 años deberán ir acompañados al menos por un adulto. Desde el Patronato de Deportes se hace un llamamiento para toda la población que quiera compartir esta novedosa idea de practicar deporte conjuntamente con los vecinos y vecinas de Miguelturra, que primeramente se hará para “quedadas” en bicicleta y que posteriormente se hará extensivo para rutas a pie.
P.D.: Ilustro con un motoretta que tenía por ahí gaurdada... en su día, hubiera matado (casi) por una de estas.

1 comentario:

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

Soy del Montón

Y también hace poco inauguré un foro en el que quizá te interese participar:

Soy del Montón Foro

Un abrazo.