domingo, mayo 10, 2009

Las Landas, Francia: VI Copa Garris

Qué rápido pasa el tiempo, hace un año en Escocia y ya llegó y se fue la VI Copa Garris, celebrada en Soustons. El jueves AVANT, y en Madrid me incorporo al coche nº 1, que era el primero en salir. El viaje hasta las Landas se hizo corto, llegamos casi para comer a Soustons. En la oficina de turismo nos dicen donde está la casa, y vemos una estatua de Miterrand, que parece que se retiró allí a vivir sus últimos años.

Llegamos a la casa, el Domaine de la Belgarde, un caserón de lujo con capacidad para 18 personas que ocupamos en su totalidad. Piscina, pista de tenis, billar... todo impresionante (pincha en el vínculo si quieres ver más).

Mientras esperábamos a los demás, nos fuimos a pegar bolas a un curioso Drive-range en el que tirabas las bolas a un lago. Por la noche, ya todos juntos, cena y sorteo de partidas.

El primer día jugamos en el campo de Signoisse, muy bonito, con muchos pinos atraebolas. Se supone que era el campo más difícil, pero se me dió bastante bien.

El segundo día jugamos en Moliets, un campo junto al mar que tenía 4 o 5 hoyos en la playa (chungos, chungos, chungos...). El segundo día no pude con el campo y perdí todo lo ganado el día antes. Pero bueno, lo importante es participar, y la verdad es que este año fui más en bolas que nunca.

El último día, lo mejor, los Karts en un enorme circuito entre pinos en Magesq de 1200 metros. Para emperezar, 10 minutos de calificación, y al final sorpresa, estoy primero con 1:15, o sea, una media de casi 60 km/h. Acojonante.

Después la salida lanzada y la carrera en la que mantuve la primera posición. Por fín gano a algo, está claro, me tenía que haber dedicado a esto.

Se me cayó al suelo el trofeo, pero bueno, esto es lo que salvé.

Después nos fuimos a la playa a tomar unas cañas de despedida. Impresionte la costa, y la verdad, a ojos de un español, raro eso de ver una playa virgen , sin alicatar de torres, apartametnos, etc...

Y colorín colorado, antes de darse uno cuenta, la Garris se ha acabado, pero bueno, ya queda menos para la próxima... que será mía (si consigo ponerme con esto del golf de una vez).

P.D. Si te interesan los resultados, échale un ojo al blog de la Garris.

No hay comentarios: