sábado, octubre 27, 2012

Tony Carey. Out of town woman



Un primo mío, rockero él, compró el disco Blue Highway de Tony Carey por cuatro perras en el Simago de Puertollano, porque sabía que Carey había sido teclista de Rainbow, y algo bueno era de esperar. Yo me grabé el disco en la correspondiente cassette y me la llavé por el mundo en los años de universidad. El disco siempre me gustó. En un momento dado, hace más de 20 años, esta canción reflejaba lo que sentía en un lejano país. Al final, la canción fue quedando atrás, pero el recuerdo del Blue Highway de Carey siempre estuvo por ahí, aún después de desaparecer las cassettes. Hoy, gracias a Amazon, que te consigue lo que quieras, la he vuelto a oir, con una calidad de sonido 10000 veces mejor, todo hay que decirlo, pero nada es igual afortunadamente, me atrevería a decir. Por cierto, el vídeo lo puedes ignorar, no me gustan las fotos prefabricadas de chicas guapas.

No hay comentarios: