martes, enero 30, 2007

Ruta en la nieve


Después de la alucinante nevada del viernes que me perdí porque estaba haciendo el ganso en Barcelona, la ruta del domingo prometía emociones fuertes. La verdad es que después no hubo tanta nieve en los caminos pero si en el campo con unos paisajes alucinantes. Toda una experiencia.


Fuimos a los embalses del Vicario y el Gasset, para más información ver crónica en la web del séptimo piñón. Aunque no es norma del Blog, os pongo una foto mía embuchado para aguantar el frío.

La nieve se ha derretido como nuestros sueños se derriten al alba. Solo nos queda la esperanza de que vuelva otro año y así, poder rememorar otras nevadas, otros sueños, otras vidas que ya no volverán.

Hoy me he puesto poético, perdonen las molestias.

Las fotos de la nevada y de la salida al campo gentileza de una amiga compañera de pedal, en el sentido biciclístico de la palabra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, caius,
Las fotos del blog son muy buenas, y los comentarios de las pelis excelentes. Me conecto de vez al blog, y me alegra saber que hay todavía mucho humor para escribir tantas cosas y tan interesantes.
Un saludo desde los madriles

caius dijo...

Hola anónimo/a comunicante/a:

El humor y el ánimo no faltan, las ganas a veces flojean, pero el saber que hay muchos amigos ahí fuera da fuerzas.

Sigo sigo...