domingo, julio 15, 2007

Colaboraciones: las fotos de Muñón con la D40X (Nikon)


En un alarde de valentía, el Capo Muñón, aceptando el guante arrojado el otro día, me envía algunas de las fotos que hizo en Almagro para que las suba al blog, además de alguna en la que salimos nosotros con Cenicienta (en este blog nadie tiene nombre), que, para no ponerle la tira negra en la cara (en este blog tampoco salen fotos de personas reconocibles) no subiré sino guardaré para mí (por cierto, ¿no habréis visto un zapato de cristal por ahí? :-))


Las fotos del Muñón, como no se podía esperar otra cosa de él, me han llegado muy bajas de resolución (por eso si hacéis click en la primera poco obtendréis), pero bueno, se aprecia que hay ojo fotográfico (algo oxidado quizás, pero ese es un mal generalizado, a ver si recuperamos nuestros raids fotográficos). He puesto la primera la que más me ha gustado. Además, me he permitido la licencia, con autorización del autor, porque dice "haz con ellas lo que te plazca", de meterle mano con el Photshop a una de ellas para rememorar una foto en blanco y negro de grato recuerdo.


Bueno, esto es lo que hay. Críticos, a por él, sin piedad: hay que pinchar donde pone comentarios, que no es tan difícil.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El ojo está totalmente oxidado, pero he vuelto a recuperar el "gustazo" de hacer fotografias y de mirar por el visor de una camara de fotos.
Seguiremos colaborando

Anónimo dijo...

Fantasticas, maravillosas, son las fotografias mas bonitas que he visto en mi vida.
Que gran fotografo

caius dijo...

Sorprende que entre los dos comentarios anterioires solo haya un minuto de diferencia. Pero claro, el mundo está lleno de anónimos.

Anónimo dijo...

Talmente parece un comentario de la mismísima cenicienta.
Aunque hay que decir que la foto de las galerías de Almagro, tras ser acertadamente retocada por el constructor romano, no está nada mal.

Anónimo dijo...

Envidiosos

caius dijo...

¡Cóño, otro anónimo!

Anónimo dijo...

los anonimos pelotillas que se callen, pero es verdad que muñon hace buenas fotos, aun recuerdo cuando tres amigas un verano servimos de modelos, en la casa del tito, por cierto muñon que hay del cd de fotos antiguas de la pandilla telerin?

Anónimo dijo...

LLegará ese CD. Ademas llegará alguna foto de esas tres modelos que ni la Evangelista, la Campbell y la Scifer. Un día que tenga ánimo escaneo alguna y te la mando.