lunes, febrero 07, 2011

Más allá de la vida

La última de Cllint Eastwood, Más allá de la vida. Abandonando su tradicionalmente línea ñoña y facilona (que por otro lado, le funciona bien), Eastwood se enfrenta a "el otro lado", debe ser que está mayor, y se posiciona en los que creen que hay algo más allá, y nos lo demuestra gracias a un Matt Damon que tiene poderes y habla con los muertos. Hay que creerse esto para que puedas seguir adelante con la peli.

La peli cuenta tres historia paralelas que van confluyendo hacia un final feliz (¿que esperabas?, es Clint Eastwood). La historia en francés, en París, la protagoniza una actriz belga, Cécile de France, que se devora a la cámara, que pasa por una experiencia cercana a la muerte que, obviamente, le cambia la vida. Solo por ella merece la pena ver la película. Como la vimos en versión doblada, solo el inglés, la pista de audio en francés se escuchaba bastante mal.

La historia con acento británico (madrileño en nuestra versión), la de Londres, es la dos gemelos que siguen unidos tras la muerte de uno de ellos. El otro lucha por tener contacto.

La historia con acento americano (madrileño en nuestra versión), la de San Francisco, la protagoniza un Mat Damon, cansado de no poder tener una vida normal por culpa de su capacidad para hablar con los muertos. Intenta ligrase a Bryce Dallas Howard pero esta lo rechaza por rarito (obviamente). Por cierto, también sólo por esta merece la pena la peli, ¡buen gusto tiene el abuelo Clint!

En conclusión, a mí me gustó, sin ser un peliculón, pero más que suficiente para pasar una agradable tarde de cine.

No hay comentarios: