domingo, enero 07, 2007

¡Como está el tráfico!

El otro día estuve a punto de atropellar en un paso de cebra a... un motocarro. Ese insigne vehículo de mi infancia que tuvo un papel fundamental en la motorización española, capítulo de vehículos industriales, sigue circulando por las calles de Ciudad Real.



Pensé que estaba rodando una película Javier (Mortadelo y Filemón, El milagro de P. Tinto), muy aficionado a éstos, pero no . Surrealista si que era.

Ojo con la placa de carga máxima y tara del vehículo. Igual me compro uno para fardar en estos tiempos en que tanto jilipollismo se traduce en vehículos a motor cuanto más grandes y caros mejor (es el esnobautomovilismo), como el de la foto, un Mercedes CLS (de 60.000 para arriba), bonito coche pero que no cabe en las cocheras, je, je.

Y es que no parece lógico invertir ese dineral, mover 2000 kilos, consumir sepa Dios cuanto litros de gasolina para ir a trabajar o lo que sea. Y en este caso, solo tengo envidia de que le sobre así el dinero a la gente, pero no del coche. Si fuera una bici...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Paco el del Callejón Borja (barrio pijo donde los haya, empezando por el nombre)y aquí aparco mi flota de motocarros (2). Que pasa!!!. Como son de propulsión tipo "picapiedra", o sea, a pinrel, podemos cruzar por los pasos de cebra. Y sin que nos quiten puntos del carné. Envídia que tienen los CLK de la Merche.

caius dijo...

Coño, Paacooo (el tono lo poneís vosotros, no se puede escribir). No me engañas, es motocarro es lo menos de tu padre, por que es todo un clásico :-).