lunes, octubre 15, 2007

Tavira 2007: IV Copa Garris




Puente del Pilar. Tavira, Algarve. Dos días de competición, 36 hoyos por delante. 7 miembros y 2 invitados, uno de ellos yo. Con este plan se planteaba la Garris, competición de golf insitutcionalizada por la panda de mi amigo el irlandés.

AVE, un Zafira de alquiler y a Tavira. Hotel lleno de ingleses jubilados, ¡qué más daba!. Encuentro. Polos y camisetas conmemorativas, un punto. Primer día, campo de Castro Marim. Junto al Guadiana, en un entorno paradisiaco, un campo precioso, ratonero, con hoyos complicados. Sin jugar muy bien, logré incluso hacer un par de pares, eso sí, en los pares tres, donde mi falta de dominio de las maderas se hizo menos penalizante. Después unas birras y a disfrutar de una impresionante puesta de sol en la casa club.



Tras una cena de bistec a la piedra, algunas frases memorables del tipo :"veinte minutos, me acabo la copa y nos vamos" que acaban varias horas y copas más tarde.

Al día siguiente, el campo era Quinta da Ría, una campo largo, junto al mar, muy bien cuidado, un poco más aburrido que el anterior, más plano, donde los hoyos largos se me atragantaron pero la verdad es que a esas alturas daba todo igual.

Tras una siesta reparadora visita a Faro, con cena y copas para corroborar lo que ya había detectado en mis dos visitas anteriores a Portugal: el bigote ha desaparecido y nadie sabe como ha sido.

Conclusión: tres días inolvidables con un grupo de gente cojonuda, y un nuevo hito en el camino de la vida: la V Copa Garris en 2008, que aún sin destino definitivo, parece encaminarse hacia la verde Escocia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Je,je... veo que en la foto ocupas el lugar reservado para profesionales...
Ya estábamos ansiosos por saber que tal había ido el torneo... incluso escuchamos la retransmisión en RadioPortugal:
"O Culipardo golpeia a bola desde o banker, vai direto ao buracoooo... maaais a bola vai foraaa" Uuuuuy!

caius dijo...

Putos buracos, son muy pequeños. La próxima vez me llevo una taladradora para agrandarlos, con un par.
Me temo que tengo mucho que prácticar, lo bueno es que tengo mucho tiempo.

Anónimo dijo...

..Se me ocurre una pregunta a la vista de las fotos, ¿es que las mujeres de los ejemplares de las fotos no juegan al golf?

caius dijo...

De eso se trata precisamente, de dejar a las mujeres un fin de semana para dedicarlo al noble arte de cultivar la amistad de los colegas. Parece fácil, pero es chungo, chungo...

Anónimo dijo...

Hola a todos,
soy Garris de apellido y juego al golf y os juro que no tenía ni idea de la existencia de la copa garris (LLEVO POCO TIEMPO)
Me podéis contar algo de donde se clebra, es irlandesa?, quién participa?, etc.
GRACIAS Y SALUDOS.
JORGE GARRIS.