lunes, diciembre 24, 2007

Ribera del Guadiana


Hoy nos hemos paseado por la Ribera del Guadiana. De lado del río, en una ruta bonita, con bastante barrillo, tramos técnicos, etc. Como siempre buen ambiente en el grupo.

Hemos pasado por otro de esos timos del enoturismo o mejor, esnobturismo, el Pago del Vicario, que ha acondicionado unos miradores sobre una tabla del Guadiana. Desde uno de estos miradores, la foto de cabecera, en la que se puede ver lo seco que está el campo. A ver si este invierno que empieza llueve un poquito más.
Por lo demás pocas novedades, vacaciones, por fin, aunque como siempre nos han quedado algunas cosas pendientes.... A ver si aprovecho para ordenarme.
PD.: Me acabo de bajar un disco de AOR de mi época juvenil: "Excess all areas" de un grupo llamado SHY, y ahora que estoy en otra mesa, en otra ciudad, en otro lugar, en otro tiempo... me viene la cabeza estudiar con esta música, con mi cassette doble pletina rojo, metiendo horas a veces sin tener muy claro el porqué... Cuando Internet no existía y el PC daba sus primeros pasos. Más de 20 años después, sigue sonando muy bien.

No hay comentarios: