domingo, diciembre 09, 2007

Cuenca, curro, bici y Portland


Esta semana curso en Cuenca en la Menendez Pelayo. La verdad es que Cuenca es una ciudad que merece la pena. En su día pasamos un gran fin de semana allí, hace ya bastante tiempo. Esta vez, nada más que trabajo, pero bastante interesante.


Después el puente no he hecho más que trabajar, porque tenía que preparar un jodia evaluación de esas que solo nos hacen a los que trabajamos en mi empresa. Pero bueno, hecho está.

Hoy rutón (55 kms) en bici por la sierra de Ballesteros, con un descenso espeluznante. Me he jugado el tipo como no debería, pero a veces, la adrenalina es necesaria en esta existencia cercana al encefalograma plano que a veces llevamos. Gracias a Dios no me he ido al suelo. La próxima vez intentaré no arriesgar tanto, no merece la pena, pero esos segundos son la leche, y la verdad es que la trek es una máquina que permite hacer cosas que con otra bici te llevaría al suelo seguro.
Para terminar el puente, balonmano, Ciudad Real - Portland, hemos ganado, bien. La verdad es que estos partidos son más divertidos, todo un espectáculo, y más cuando ganamos

No hay comentarios: