sábado, febrero 24, 2007

Esportón live


Por fin llega el acontecimiento más esperado por los amantes del rock después de la reunificación de LEÑO. Esportón, ese grupo de carácter manchego urbano-rústico rural debutara ante su incondicional público y todo el que se apunte en Almagro, el próximo viernes.

Una banda tan esperada como desconocida pero que, cuenta con miembros muy famosos que llegado a compartir escenario con los Barón Rojo nada más y nada menos. También sabemos de buena pinta que el cantante ha sido protagonista de algún film de culto, mezcla de estilos entre el Dogma y Benny Hill, en el que participaron actores de la talla de José Coronado.

Es de esperar un impactante espectáculo pirotécnico que dejará pequeños los cañonazos de la gira del For those about rock de los AC/DC.

Atención, toreros ingleses, abstenerse. A ver si hay suerte y la recaudación es suficiente para que se compren una cámara de fotos en condiciones para los carteles, que con la cámara del móvil sale como sale. Si no, igual me ofrezco a hacerles un book :-)

2 comentarios:

Numismatico dijo...

Hola. Felicitarte por el blog, está curradísimo y dar mi apoyo al grupo ESPORTÓN, que tan sólo lo he podido escuchar en algún video del youtube ya que me enteré más tarde del concierto debut en Almagro. Da recuerdos a tu primo Wences, chofas o peluca de mi parte, que ya recibí las fotos del concierto. Por cierto, soy Chicote. Un Saludo y denuevo, un blog curradísimo que me ha enseñado a conocer algún grupo nuevo, aunque donde esté ROSENDO Y BARRICADA.... BEER FOREVER!!!

caius dijo...

Gracias por lo que toca y bienvenido. Se lo contaré a mi primo. Oye, no te creas, que él sabe quién es Rosendo por mi culpa, ventajas de ser más viejo.