domingo, julio 15, 2007

Colaboraciones: La recomendación del güences

La otra noche me llegó mail masivo de esos que manda mi primo el picha, también conocido como el wences, cuando algo le apasiona. Para quienes no le conozcaís, pocos sereís, sabed que, además de ser miembro de Esportón, grupo de futuro prometedor, compartió escenario con los Barón Rojo. Bueno, no me enrollo, y corto y pego su mensaje:

ASUNTO: Que tío más grande !!!!!!

Es en catalán, ya se .. pero se entiende casi to' Este Albert Plá es la leche, nadie de nosotros habria hecho un video tan bueno como este con los madelman .
Toma ya!! La Barbie y el Ken, y madre mis como acaba el Ken!!! ;)





PD: You tube acabará con nuestro poco tiempo libre!! ¡¡Viva you tube!!, la primera television a la carta. Los de los canales satelites todavia están metiendo memeces!! Además la poca televisión entretenida en programas de entretenimiento, suele ser lo que se rescata de internet, you tube, no tienen ni una sola idea!!!!!!
lo malo es... ni darse cuenta (r.mercado)


Bueno, sin comentarios. Yo no me hago responsable de las colaboraciones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el videoclip!!!
Ahí, ahí, practicando el catalá...

caius dijo...

Solo espero que a mí no me pase lo mismo en Barcelona. Tendré cuidado cuando salga solo al campo.

Anónimo dijo...

Bueno, pero si pasa que sea pagando, nen! que tot el camp es un clam... y hay mucho "culé", como el pobre Kent y mucha "butifarra" suelta.

caius dijo...

Me estáis acojonando...

Anónimo dijo...

pero neno es mejor que vengas a galicia que aqui no hay kents en el bosque, y la verdad tampoco muchas barbies pero estoy en ello, no hace falta que mandes directas en tu blog, si el muñon tiene mejores compañeras pois que vamos facer...

caius dijo...

El caso es elevar la competencia y mantener tensión en el mercado. A mí me parece que, dado mi capacidad de éxito con las Barbies, el hecho de que no haya Kents ya es una buena cosa.