martes, agosto 21, 2007

Un año de blog


Mañana, 22 de Agosto, se cumple el primer año de este blog que empezó una calurosa tarde de hastío veraniego. Durante este tiempo, sin ser una obligación, sí se ha convertido en una cierta rutina, de modo que al final de cada actividad relevante desarrollada a lo largo del año, he dedicado un ratillo a volcarlo al blog.

Haciendo balance, el año no ha estado mal, seguimos avanzando. Viajes, fotos, música, bici, algo de cine, dos libros (no estoy en una etapa de leer mucho, me temo)... pas mal de tout. Y lo mejor de todo, es que queda mucho por hacer. Para empezar, mañana me voy con la gente del 7º a la Sierra de Cuenca a hacer rutas en bici, ya informaré.

Para abrir, una chorradilla que demuestra que si Warhol hubiera tenido photoshop habría sido el artísta más prolijo del siglo. Hay que hacer click.

4 comentarios:

Capo Muñon dijo...

Poco a poco.
El año que viene viajes, fotos, música, bici, algo de cine...... y sexo, mucho sexo

amosanda dijo...

¡ENHORABUENA! por este primer año de blog. Para nosotros una ventana hacia la Mancha manchega (y sin que entre calor por ella ;-)y otros lugares, muchas de las veces subidos a una bici.
Eso si, por mi parte no he conseguido aficionarme al rock progresivo...(aunque lo has intentao;-), bueno, ni al pedaleo, cosa que frecuentaba cuando vivía por esas tierras, pero por aquí no es lo mismo.
Aún así: Congratulaciones!!!

amosanda dijo...

Ah! Aún sin photoshop, si Warhol no ha sido el artista más prolijo del siglo, poco le ha faltado.

caius dijo...

Al Capo Muñón, ¡¡¡¡DIOS TE OIGA!!!! Seguiré posteando, me temo, al menos me va bien y ayuda a los amigos a tener un punto de acceso a mi mundo.