lunes, agosto 13, 2007

Viaje a Irlanda IV: el Scalextric y las pintas


Además del golf y el turismo, dos actividades más fueron importantes en la estancia en Irlanda. La primera el scalextric, en este caso modelo Carrera Digital, tecnología alemana de última generación, la segunda, las pintas. Como el amigo Espirit es de los que piensan que hay que jugar siempre, tiene un impresionante circuito de Scalextric, del cual improvisamos un bonito circuito. El Scalextric digital es la pera: es como el de toda la vida, pero con la opción de cambiar de pista en ciertos puntos del circuito, además de cronómetro - cuentavueltas.


El Scalextric fue una de mis grandes pasiones de adolescencia, hasta que el salir por ahí en busca de chicas (supongo, porque encontrábamos pocas) se convirtió en nuestra principal actividad de ocio, es lo malo que tiene crecer (que no se enfaden las chicas, que es broma, las prefiero al scalextric :-). Recurdo pasar tardes enteras con amigos y/o primos juntando nuestros circuitos para conseguir pistas de mayor longitud. En cualquier caso, todavía tengo una buena cantidad de pistas y coches, de hecho el año pasado me compré un circuito en liquidación por 30 €, y el día menos pensado, en mi piso o en alguna casa de campo que estoy por comprar, me monto un circuito permanente.

El caso es que lo pasamos bien echando carreritas, el único problema es que los coches modernos corren muchos y uno acaba mareado de seguirlos.


Bueno, y la otra actividad importante son las pintas, ¡a vuestra salud!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha gustado tus viajes!!!

nosotros vamos al alentjo portugues otra vez! ya contaremos!

caius dijo...

Es lo bueno del Alentejo, que si no me gusta, lo dejo. Ya lo sé es muy malo, pero es lo que hay. Que lo pasís muy bien... y cuidado con el Amosanda, que luego cuenta unas historias que no hay quien se las crea y hay que decirle, Amos anda!

Anónimo dijo...

Amos, amos, amos... amosanda!