sábado, agosto 30, 2008

Nuevo Parking de la plaza de los Mercedarios

Dada la escasez de aparcamiento que Ciudad Real sufre (como todas las ciudades, ¡menos coches y más bicicletas!) parece que el Ayuntamiento ha decidido aliviar esta situación permitiendo el estacionamiento gratuito en la Plaza de los Mercedarios (antiguo instituto femenino, ahora museo más cerrado que abierto). A los vigilantes del museo que aparcaban ahí con todo el morro, ahora se unen los obreros del doméstico (colegio menor o mayor de monjas actualmente en rehanilitación). La cosa lleva así todo el verano, tiempos de dolce far niente (para muchos su condición vital).

Conclusión, si eres de los que pasas horas buscando aparcamiento, de los que pagas una plaza de garage, de los que pagas la ORA, de los que perdiste el tiempo pidiendo tu tarjeta de residente, de los que pagas en el parking de la Plaza Mayor o Constitución (capítulo aparte el parking del Torreón, je, je, jo, que me troncho)... eres un pardillo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciudad Real es asi!!!!

pd: en todos sitios cuecen habas, que si yo te contara!!!

caius dijo...

Efectivamente, y con los años, como el vino, va a más... y sí, por allá también impera eso de tonto el último, y la ley del más fuerte, etc, etc,... ¡Quien tuviera un twingazo de esos pa' acojonar a tanto touareg! ;-)