jueves, febrero 05, 2009

Caravaca de la Cruz, o como hacer 40 con amigos

Para celebrar el 40º cumpleaños del tío más feo del mundo, nos juntamos los viejos amigotes en Caravaca de la Cruz (Murcia), para darle una sorpresa. Engañado llegó pensado que iba a pasar un fin de semana romántico en pareja, y se encontró con los vándalos de sus amigos en una casa rural bastante curiosa.

El fin de semana tuvo poca historia y mucho rock’n’roll, incluidos clásicos de las reuniones de amigos como el Touch too much de los AC/DC, o el siempre estás allí de los Barón Rojo. Está bien saber que los amigos siempre están allí, y está bien saber que después de más de 20 años los amigos siguen estando allí. No todo el mundo tiene esa suerte.

Eso si, ahora que somos mayores y tenemos más pelas, hemos mejorado la calidad del bebercio, pero sin renunciar a las raíces:


Nos dedicamos básicamente a comer, beber y charlar, con lo que de Caravaca y alrededores no vimos demasiado, un poco Caravaca, las fuentes del Marqués (donde comimos) y, a la vuelta, Moratalla. De ahí son las fotos… que quedan pendientes...

No hay comentarios: