lunes, enero 19, 2009

Una de frío (invernal)

El día de Navidad, como no hicimos excesos con la cena, salimos de ruta pese a que hacía un frío de pelotas. Entonces hice esta foto, que recupero ahora, porque se me había pasado subirla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta este blog, las fotos son chulas, las rutas verdaderamente bonitas te hacen pensar, que todavía merece la pena salir en bici, y haces un huequito de vez en cuando a la música y al cine (me gustaría que hablaras más de ese cine que no es tan conocido, no te lo tomes como una crítica, es sólo una sugerencia)Por cierto, ha triunfado la película "Camino", vi anoche los Goya, vale, pero qué pancarteros son los actores, qué fácil es meterse con la iglesia sin tener ni idea de lo que pasó en realidad.Espero que nunca vean morir a un niño de cáncer ante sus narices. Un abrazo

caius dijo...

Gracias por el comentario. A mi Camino me pareció una buena película, y el tema de la iglesia se puede tomar casi a broma, yo creo que critica el que los adultos intentemos ver en la mente de los niños cosas distitnas a las que ellos ven. Incluso el tema de la enfermedad (con su crudeza) está tratado con cierto optimismo (al menos así acaba la película...)
No ví los Goya, al final es una copia de los Oscar que, como todos estos premios, solo buscan publicidad gratuíta (y eso que pienso que hay que apoyar al cine español). Pero deberían dar igual cantidad de premios al mejor (y más amable) conductor de autobús, médico de la seguridad social, profesor de instituto, o lo que sea, que parece que los únicos que merecen premios son los actores (que sí, que se les ve el plumero a la legua). Reivindico pero ya, el premio al mejor taxista (taxi límpio, educado, que te lleva por dondo es, no te da la paliza...) y el premio especial del jurado al taxista más friki (tipo Mujeres al borde...), al taxista más facha (más horas al día oyendo la COPE), al rojo (más horas al día oyendo la SER), etc... Sería divertido, y supondría un plus de motivación para el sufrido gremio del taxi.

Anónimo dijo...

Pues sí, toda la razón, la primera idea original y sensata que he oído en todo el día. Si este diluvio perpetuo nos da una tregua, retomaré la bici este fin de semana, aunque no soy tan "sacrificada", si hace frío, no salgo.Soy de mar, vamos por la costa desde Santander hacia el este,hasta donde lleguemos (espero que lleguemos a Bilbao..), las vistas son preciosas y hay buenas y asequibles casas rurales, te lo recomiendo. Yo voy tomando notas de tus rutas.Gracias por responder

Nautijorge dijo...

Hola Caius!
Parece que el blog se ha quedado ultimamente tan congelado como el alambre de la foto...
Quizá alguien está(o estuvo), de cumplaños por ahí ??? ;-)
Un abrazo.

caius dijo...

Xactamente, lo que pasa es que tengo cosas pendientes de subir, ya va, ya va, ya va... la informática y otras obligaciones... todo llega en esta vida..