domingo, octubre 10, 2010

Estreno en primicia: el vídeo de la Mariprao 2010



Gracias a intensas negociaciones con la productora, he conseguido el estreno en primicia del vídeo de la Mariprao 2010. Ni facebook, ni twitter, ni el blog de la Mariprao, ni la página del 7º, ni la BBC, ni la CNN: este humilde blog tiende la alfombra roja para tan rutilante estreno.

El vídeo refleja muy bien el buen rollo que se disfrutó también en esta segunda edición. Si sigues las recomendaciones del youtube, puedes ver los de la anterior. Igual que entonces, la música corre a cargo de Harvest, los amiguetes del Barcelona que hacen una música tan buena. Esta vez además, versionan un temazo de Marillion, Waiting to Happen y, si mejorarlo igual es imposible, bordan una versión con un final más que interesante además de la apaciguante voz de Monique. No lo dudes, entra en www.harvestcode.com y descárgate su disco Underground Community, que es gratis: no te arrepentirás.

2 comentarios:

Nautijorge dijo...

Agradable de ver y de oír.
Ya me he bajado el Underground Community...
Un abrazo, Caius.

caius dijo...

Ya verás como no te vas a arrepentir, son muy buenos. A ver si me sale un congreso por Coruña, que empiezo a echar de menos tu querido mar. Siguamos navegando por la vida, amigo.