domingo, julio 15, 2007

Parece que es verano


Aunque ha costado un poco levantarse después de la fiesta de cumpleaños del Capo Muñón (fajsdhasadtantos le cayeron el otro día), esta mañana he vencido a Morfeo y he logrado unirme a los del séptimo piñón en su salida dominical.

Como se ve en las fotos, ha hecho bastante calor. Si, se ve en las fotos. Si no os lo creéis, hacer un recorrido por los posts (esas en las que siempre sale una bici que alguién ha abandonado con el campo detrás, como dice Amosanda) de las rutas y veréis el paso de las estaciones.


Desde lo alto de uno de los cerros cercanos a Ciruela sobre la vega del Jabalón se podía divisar las obras del aeropuerto y su torre de control. A ver si lo acaban pronto y podemos viajar en un sin fín de destinos por cuatro eurillos.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, en esta ocasión se ve a la bici realmente asfixiá y polvorienta. Da sed sólo verla!

caius dijo...

Pues sí, salí de casa con la sonrisa puesta, digo con dos litros de agua, y llegué seco. El verano es lo que tiene. Eso y muchos abrojos. Pinchad en la web del séptimo piñón y podreís ver lo que pasa cuando se pincha la bici. He aprendido a hacer videos con la camara de fotos y a subirlos al youtube.

Anónimo dijo...

Ya contarás como se hace eso de subir los vídeos.

caius dijo...

No tiene ninguna dificultad. Haces el video (yo lo hago con la cámara de fotos, pero te vale el móvil o lo que sea), y en tu usuario de youtube le das a UPLOAD, y poco más. Youtube se encarga de comprimirlo y ponerlo a la vista.

Anónimo dijo...

mandanos un poco de verano para aca que nosotros hemos pasado al otño directamente!!!

caius dijo...

¡Pos aquí nos estamos jartando!