lunes, agosto 13, 2007

Viaje a Portugal II: Las fotos

Aunque el viaje no era para hacer fotos, bueno sí, pero del trabajo (de esas no pongo para no aburrir y para no dar pistas), como decía, aunque el viaje no era para hacer fotos, cuando uno va armado con una Nikon D80 es difícil resistirse a disparar a diestro y siniestro (más aún desde que con la fotografía digital, las fotos son gratis). En cualquier caso, no hice muchas, os pongo algunas. La primera (haz click para agrandarla) es unas bocas de paso de la luz de unas casas en un pueblo pequeño (Alportel) del interior de Portugal. Tienen la costumbre de pintarlas de intensos colores.

La segunda son unos balcones en S. Bras, otro pequeño pueblecito. Las cerámicas en fachada no siempre tienen porqué ser tan horribles como las casas chapadas con azulejos de cuarto de baño tan habituales en los pueblos de la Mancha. Las rejas de los balcones no están nada mal tampoco.


La tercera es un homenaje al "Equipo FRIZE". El Muñón y señora saben por lo que viene. Acojonante la capacidad de la cámara para medir la luz en situaciones comprometidas como esta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Equipo Frize forever