martes, noviembre 17, 2009

No con mi dinero por favor!

Hace unas semanas la concejalía de movilidad nos anunciaba que iban a rectificar algunos de los polémicos puntos de la divertida ordenanza de movilidad, e iban a incorporar bastantes de las sugerencias de APedal para integrar las bicis. Enhorabuena, rectificar es de sabios. Ahora bien yo me pregunto. ¿para que gastaron entonces 6000 euros de nuestro dinero en una campaña de publicidad para explicar la norma que estaba mal y van modificar? No se podían haber gastado los 6.000 € en contratar a un consultor de movilidad que les aconsejase en la redacción de la ordenanza en lugar de gastárselo en publicidad inútil? ¿A quien beneficia este despilfarro? Creo que únicamente a la empresa de publicidad, ¿no será de unos cuñaos? No me extrañaría ;-)

Bueno, bien está lo que bien acaba. En todo caso, si eres de los que van en coche, no te preocupes, puedes seguir aparcando donde te salga, esto es Ciudad Real.

Que hay minusválidos que necesitan los vados... ¡que se jodan y aprendan a subir bordillos!

Que ensanchan las aceras, pues no subimos, que para eso están. Que se joden las baldosas con el peso de los coches, que las arregle Zapatero con el Plan E.

Si no, mirad el ejemplo de la concejalía de Educación (que se ve que no tiene suficiente "educación" para saber donde no se debe estacionar su coche), aparcado casi todos los días en el "parking gratuito" del camarín de la Virgen del Prado, nada más y nada menos...

Ciudad Real, siempre diferente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, yo hoy he tenido que meter el coche en la ciudad y ha sido una pesadilla desde salida hasta meta... me estoy tomando una tila. Bueno, a lo que iba es que me acabo de enterar de que David Byrne, el de Talking Heads, ha escrito un libro: "Bycicle Diaries" y que tiene un blog: http://journal.davidbyrne.com/
que es variopinto, pero tiene muchas entradas interesantes sobre este tema de hoy, especialmente en septiembre y octubre. Xao

Safetyes

caius dijo...

Que bueno, túporaki! Impresionante, David Byrne metido a bici activista ¿quién lo iba a decir? Lo de las bicis de préstamo en NY es sorprendente. ¿Donde va a parar esto de la bici?
Lo de meter el coche en el centro es de masocas, haztelo mirar ;-) Nos vemos en Navalpine.