jueves, noviembre 22, 2007

Hogarth en Barcelona



Como comentaba en el post del viaje a Barcelona, quizás el momento más emotivo fue el concierto de H, o Hogarth, cantante de los Marillion. La verdad es que tenía los pelos de punta, por muchos motivos. Primero porque, como ya comenté, la música de Marillion ha sido la banda sonora de mis últimos 20 años, con sus momentos buenos y malos. Segundo, porque acababa de decirle a H que Marillion fueron el último concierto al que asistió ese ángel con el que tuve el honor de compartir los años más fantásticos de mi vida mientras me firmaba el single de Cover my eyes, una de sus canciones favoritas. En respuesta, H me dió un abrazo, algo que no esperaba y que, de veras, me emocionó. El resto del concierto fue sobre disfrutar, sobre tragar saliva con esos temas que me recuerdan tantas cosas, de recordar otros lugares, lugares fantásticos, con gente fantástica... Al final, como ya conté, otro de ángeles que por allí estaban se puso delante de mí para grabar en su cámara de fotos la canción de Fantastic Places... Le pedí que me enviara la grabación y prometió hacerlo.



Ha hecho mucho más, la ha subido al Youtube, con otros dos temas increíbles, como Easter, y Afraid of Sunlight. Ahora, que vivo medio asustado de la luz de Sol, siento que, como dice la canción, al menos en parte, I'm already dead, it's a matter of time. Perdón, hoy me he salido de mi habitual línea intrascendente del blog... estas cosas pasan, a veces. Es lo que pasa cuando revives momentos como esos. Tenía que contarlo. Desde aquí mi gratitud...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosos los tres!!!
Ánimo, C, no te dejes vencer por la nostalgia...

caius dijo...

No es nostalgia, es consciencia del pasado, que a veces aparece... Es una parte de mí, tampoco puedo hacer como que no lo fue. Bueno, la música al piano siempre tiene ese toque nostálgico, y quizás a veces, un poco de nostalgia es buena antes de irse a la cama. Si publicase el blog por la mañanas,, supongo que estos arrebatos no aparecerían. C'est la vie.