lunes, mayo 05, 2008

Mañana: ¡JOE SATRIANI!



Aunque me tengo publicar el viaje a Escocia (im-presionante), hoy según aterrizo de Edimburgo me pongo a comprar entradas para el Palau de la música para ver a Joe Satriani!!!. Satriani es un guitarrista excepcional que revolucionó el panorama de los superguitarristas al ser de los pocos que aportaba algo más que velocidad. Su LP Surfing with the Alien fue la pera en su día.

Arriba, Always with me, always with you, una preciosa canción lenta. Al loro con la mano izquierda. Abajo, Surfing wih the Alien, una pasada de velocidad (recuerdo que esta canción al volante me hacía acelerar de más, por lo que dejé de oírla en el coche). A ver que tal, ya cuento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Escuché a Joe Satriani el año pasado en el teatro de la Axarquía, en el Festival de la Guitarra de Córdoba. Es un monstruo, el pelado.

caius dijo...

Ya te digo, la actuación y el sitio alucinante. A ver si tengo un rato y subo el post. Pasote, pasote.

Anónimo dijo...

Oye, me ha gustado la canción lenta esa con la que acelerabas de más.
Creo que me hubiera pasado algo parecido.
Xao.