Se encienden las luces el nos explican que "la distribuidora" se ha equivocado de película. Curiosamente, si uno observa el papel del ayuntamiento en el que P. Badía hace las sinopsis y críticas de las películas, si bien en una de las caras podemos leer las virtudes del film turco-aleman, en la otra cara, en la que vienen las películas programadas, aparece Al otro lado, de Gustavo Loza (aunque con el cartel de la película turca). Lo mismo que sucede con la web de Ayuntamiento
.
Conclusión, no parece que fuera "la distribuidora" la que se equivocara de película, posiblemente alguién más cercano. Ardo en deseos de llegar a la filmoteca el martes que viene para ver qué nueva aventura nos espera, porque tras la inundación de la sala de proyección, el DVD que no va y la película que no es, ya no sé qué será lo próximo, ya solo creo que falta que aparezca la concejala de cultura por la filmoteca!!!
En todo caso la película de Gustavo Loza me gustó bastante, muy buena fotografía en la historia de tres niños que no entienden los anhelos emigrantes de sus padres. Una suerte el error municipal, aunque no sé como será la película de Akim.
1 comentario:
lastima que nos perdamos estas aventurillas peliculeras!!!
Publicar un comentario