viernes, mayo 18, 2007

Ruta al valle de Valdeinfierno


Este nombre tan poco sugerente tiene un valle que queda al norte del pantano del Vicario al que dirigimos nuestras pedaladas el fin de semana pasado. La ruta está señalizada por el Ayutamiento de Miguelturra (como se nota dónde hay dinero). Y es que cada vez es más necesario señalizar el suelo rústico, y proteger los caminos rurales para evitar que los propietarios de las fincas (que parece que les parece poco con lo que tienen) se quieran apropiar de caminos públicos. Y claro si no pasa nadie por ellos, lo tienen más fácil para cortarlos o incluso meter el arado y que no quede ni rastro del camino.


Al la vuelta hubo que cruzar un arroyo profundo que hizo que nos mojáramos los pies y alguno algo más. En la foto se ve a Kla lanzada para cruzarlo y como el resto del grupo siempre se para a contemplar como los compañeros lo cruzan con la esperanza de ver cómo alguien se cae y se pega un chapuzón. Pero como el personal de la peña es muy diestro en el manejo de sus monturas, esto no suele suceder.


Como se ve en el perfil, poco más de 40 km y una subidilla dura (220 m en 5 km, un 4,5 % de media) , con un final infernal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero que tuneada se ve a la Kla... mirala! toda "fulequip" ;-)