martes, mayo 29, 2007

Ruta con barro, ¿la última?


Las tormentas de los últimos días que en sitios como Villarrubia y Alcázar costará olvidar, nos permitieron disfrutar de la que posiblemente será la última ruta con barro antes de que el verano llegue y nos haga tragar polvo por los caminos de la Mancha. Encabezo un post de nuevo con la bici entre las flores de la primavera (vaya pesao que soy, pero con lo que me ha costado la bici tengo que amortizar). El de la foto de abajo soy yo, para que veáis como estábamos de barros a mitad ruta, y los "donuts" que se forman sobre las ruedas (y lo conjuntados y fashion que galopamos sobre nuestras bicis ;-).


Como he dicho en otro post, la ruta nos llevó a un vértice geodésico sobre el Guadiana (ver foto abajo), al entorno de Sancho Rey, a las orillas del río, a la Peña de Picón y al entorno del embalse del Vicario cuyo nivel empieza a notar los aportes producidos por estas últimas lluvias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Peazo Pierrrnas!!!
Por cierto, tu bici lleva zx spectrum con gayperman incorporado?
;-)

caius dijo...

Pues no, pero hay gente que lleva GPS para sacar luego el track de la ruta y marcar los waypoints como haceis los marinos. Yo llevo los bolsillos llenos de garbanzos para encontrar después el camino de vuelta.
PD: espero que lo del gayperman (en vez de geyperman) sea una errata tipográfica y no una alusión sobre mi virilidad que, de momento, es inquebrantable (aunque como lo mio con las mujeres siga igual mucho tiempo lo mismo tengo que abrir nuevos caminos 8-))))

Anónimo dijo...

Perdón, una e-rrata de tipo gráfica ;-)
Dicen que mezclar es malo...