miércoles, abril 09, 2008

Barça - Portland

Uno de los mejores partidos que se pueden ver de la liga a Asobal es un Barça - Portland. Además, si el Portland era capaz de ganar al Barça, dejaba la liga en manos del Ciudad Real.

El Palau me ha decepcionado. No es muy grande, es antiguo, los espectadores de delante si son altos no te dejan ver... lo más chulo, el techo. Al principio había poca gente, conforme ha pasado tiempo se ha ido llenando, media entrada cuanto más.


En los alrededores se notaba ya el ambiente previo al partido de la Champions contra el Salke 04.

El partido poca historia, el Portland simplemente no estaba, sobre todo en defensa, mientras que en ataque poca cosa. De modo que el Barça , con lo justo, ha ganado sin problemas, creo que sobre todo por que le ha echado ganas. Balic ha estado fallón, a veces parecía que ya hubiera fichado por el Barça para el año que viene.

El público frío, poco ambiente, nada que ver con el Quijote Arena... solo cuatro colgadetes gritando y poco más. Además, a falta de 15 minutos el personal ha empezado a desfilar, para pasarse a ver el fútbol, supongo.

Eso si, con el fútbol si había ambiente, mucha peña corriendo porque llegaba tarde, los reventas, los vendedores de bufandas y camisetas (ni una del Madrid, que raro).

No hay comentarios: