lunes, abril 14, 2008

Ruta por Castellolí

Muy cerca de por donde salimos la semana pasada, por el Bruc y Montserrat, hemos repetido ruta hoy, esta vez juntándonos un grupo más numeroso, nueve, con otra peña, amigos de éstos. La ruta ha sido una pasada, con muchos tramos por senderos dentro el bosque que, como había llovido estos días, estaba precioso, con su barrillo y sus trialeras deslizantes.

Lo bueno que tienen estos bosques es que como pasa mucho ciclista, senderista, motero, etc. los senderos se mantienen limpios, con lo que se puede pasar muy bien. Hoy nos hemos cruzado un par de veces con un grupo enorme de aficionados al trial que con sus motos subían por sitios insospechados.

Algunos tramos estaban muy resbaladizos por el barrillo formado con las hojas, aunque no ha habido ningún tramo muy difícil, en algunos sitios la prudencia, me ha animado a echar pie a tierra. Menuda segunda juventud le estoy dando a la Grisley en Barcelona.


La montaña de Montserrat siempre cerca, como vigilante (haz click para agrandar=. Hoy solo han sido 35 km, pero como siempre aquí, sube, baja, sube, baja, sube... baja.

No hay comentarios: