domingo, abril 06, 2008

Shoefiti en Gracia

En uno de nuestros paseos turísticos de esta Semana Santa por el barrio de Gracia, descubrimos un grupo de zapatillas colgadas de unos cables de la luz. Parece que se trata del Shoefiti, una gilipollez más a medio camino de las modas y del arte. Parece que empezó en N.Y. para marcar las zonas de venta de droga o dónde había matado a alguien. ¿Cuanto tardaremos en ver esto en Ciudad Real? Pues gracias a la globalización y a lo rápido que se extienden estas modas, creo que no mucho. Si tienes unos zapatos viejos, ¿por qué no te lanzas a ser un innovador social? Si lo quieres es crear tendencia, entonces te recomiendo que ates dos escobillas del váter (usadas a ser posible) y las cuelgues de la calle de tu peor enemigo, para demostrarle que está a la altura de la mierda. Con un poco de suerte, y de difusión, pronto todas las calles del mundo se llenarán de escobillas. Piénsalo, igual ha llegado tu momento de hacer algo verdaderamente útil...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena idea! Además en estos momentos tengo a un megalómano a quien colgarle unas cuantas escobillas. Lo malo es que su calle me pilla un poco a desmano.
Quizá sea buena idea también crear una red en la blogosfera para colgar por encargo unas escobillas en otra parte.

Amos

caius dijo...

Si, ya lo he visto en tu blog, pero no me deja ponerte comentarios (no sé que has tocao que ya no sale). Pero no te preocupes, que los peces esos hinchados se están reventando como la burbuja inmobiliaria esa que los ha inflado... a ver si hay suerte y se van todos ATPC. En todo caso, unas escobillas en su calle, o en el tubo de escape del mercedes, tampoco les vienen mal.