

Arquitectónicamente hablando, los edificios suelen ser horrendos cubos opacos de color gris, que no sé si invitan a entrar, pero desde luego no a la contemplación. En diagonal está la excepción: una interesante fachada a base de aleros, que iluminados de noche son muy interesantes. Un puntito para hacer fotos.

No entinedo como con toda la paste que tiene, el Corte Inglés no contrata a un buen arquitecto que modernice sus horribles edificios. Ya caerá.
4 comentarios:
¡Eso, eso! Mapunto! ;-)
Aunque seguramente se me notase el rencor acumulado de años jodiéndome las vacaciones de verano con sus anuncios prematuros, en pleno agosto, de vuelta al cole.
Bien pensao a lo peor pagan en corticoles, así que paso.
En venganza no habré mangao yo de chaval en el Corte de Diagonal ni ná... ;-)Puritita adrenalina!
Amosanda
Ahí, ahí, rozando el riesgo. El otro día entré en uno para hacer un duplicado de una llave y me perdí. Llamaron a mis padres por megafonía, pero no llegaron. Intenté quedarme con la señorita de recepción, pero, a pesar de mis llantos, llamó a seguridad y me sacaron a la calle. No lo entiendo, hace 35 años me abrazaban y me estrujaban contra sus Ttas. Ya digo yo que este país no tiene nada que ver con el que era. :-(
Ya te digo,je,je... buen intento Caius ;-)
Amos
Lastimosamente?
Publicar un comentario