domingo, febrero 03, 2008

Trialeras y ovejas

Hoy he re-estrenado mi Grisley después del tunneo que le hemos hecho. He salido con el chico que me la ha rejuvenecido y con sus amigos, en total nos hemos juntado seis. Gente muy maja y bien equipada: Spesialized, Trek, etc... Hemos ido en el metro hasta el Vall'de Hebron, cerca del velódromo.

Hemos salido por una pista, pero pronto hemos llegado al "matamachos" una subida corta pero técnica, que he subido como he podido, aunque la falta de tracción me ha hecho echar un par de veces pie a tierra.

Poco después, trialeras y trialeras por el bosque, un autentico flipe, una pasada. El terreno aqui es más quebrado, nada que con la llana y pelada Mancha. Después, en una bajada, junto a lo que parecía un antiguo horno, nos hemos dado de bruces con un rebaño de ovejas. Es alucinante que, a pocos kilómetros de Barcelona, todavía queden ovejas.

Después hemos llegado a un chiringuito lleno de ciclistas, donde se han zampado sus buenas "turradas". Allí uno de estos que llevaba una braga de Bart Simpson ha decidido posar para la foto.


Luego más y más senderos, single-tracks como los llaman en el séptimo, aunque con tramos que para hacerse un master en técnica de conducción. Un pasote. Al final, nos ha llovido un poco bastante, con lo que he acabado rebozado como una croqueta, pero la experiencia ha sido alucinante y la Grisley se ha portado. A ver si reptito.

No hay comentarios: